viernes, 12 de noviembre de 2010

LEYENDO COMICS 8. CASANOVA


Casanova Quinn es un agente secreto de la agencia internacional E.M.P.I.R.E., su padre Cornelius lidera esta organización que se encarga de mantener la paz en el Mundo.
Su atractiva hermana Zephir es la agente número uno y está envuelta en un caso que afecta al continuo espacio temporal...
Casanova recibe el encargo de infiltrarse dentro de las filas de W.A.S.T.E., liderada por el maligno Newman Xeno y destruirla desde dentro.
El guionista Matt Fraction (Invencible Iron Man, Thor, Iron Fist) y el dibujante Gabriel Bá (Umbrella Academy, Daytripper) nos sumergen en una historia de espias, viajes temporales, ciborgs, sexo, contramisiones y violencia mística.
Casanova es un James Bond mezclado con LSD. Una historia que esconde secretos, recovecos en su propia trama que tendremos que desvelar a la vez que la leemos.
Su primer arco argumental acaba de ser republicado por Marvel en el sello Icon(el personaje debutó en Image hace algún tiempo), recoloreada y con algún suculento añadido. Esta miniserie lleva como título Luxuria y el siguiente, que ya ha sido anunciado se llamará Gula (y estará dibujada por el hermano gemelo de Bá, Fabio Moon). La cosa va de pecados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario