sábado, 24 de marzo de 2012

FUERAS DE SERIE NEWS

Maggie Grace, que interpretó a Shannon en Lost será una de las protagonistas de la nueva serie en la que Kevin Bacon ha decidido dar el salto catódico. Su papel es el de una doctora que sobrevive al ataque de un asesino en serie.
Curiosas noticias sobre el final de la serie House: Por un lado vuelve 13, o sea, Olivia Wilde y la más sorprendente es que Kal Penn también regresa. Lo extraño es que este personaje se suicidó en la quinta temporada, ¿recordáis?
Net Flix se ha alzado como la salvadora de series canceladas, si la se lo propuso hace algunas semanas con la infumable Terra Nova, ahora lo vuelve a intentar con The River, que pese a ser una serie la mar de divertida no ha tenido el beneplácito del público. Ojalá podamos seguir viendo las desventuras de la familia Cole en el Amazonas. Y para finalizar, Rebecca Mader (Lost) aparecerá en los dos últimos episodios de Fringe, esa grandiosa serie que tantas alegrías nos trae. Será una mujer relacionada con el terrorista dimensional David Robert Jones (Jared Harris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario