lunes, 8 de agosto de 2011

HESHER


TJ, su depresivo padre (Rainn Wilson) y su abuela (Piper Laurie) viven tristemente. La madre del chico falleció en un accidente de coche y ninguno, salvo la anciana, sabe como afrontar la pérdida. TJ es maltratado en la escuela y su padre pasa las horas dormido en le sofá del salón, atiborrado de pastillas.
Es entonces cuando aparece Hesher(Joseph Gordon -Levitt), un tipo melenudo, violento y solitario que cambiará la vida de la familia, haciendo que se enfrenten al dolor de cara.
TJ sufrirá en sus carnes la forma de ser de Hesher, que se instala en su casa y lo llevará de una situación peligrosa a otra, con la única intención de que el chico olvide y siga hacia adelante. De la comisaría a su enemigo en le instituto, su vida va a ser un calvario en el que tendrá que aprender a las malas.
Una cajera de supermercado (ubicua Natalie Portman) será el objeto del amor del chaval, pero las cosas son de otra manera.
¿Qué busca Hesher? ¿Es buena o mala persona?
A veces la mejor forma de salir del pozo del dolor es a través de las situaciones más extremas, dejado salir toda la oscuridad que llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario