sábado, 6 de marzo de 2010

MUCHACHADA FISTRO



Imaginad una dimensión extraña en la que se unen los geniales Chiquito de la Calzada y Joaquín Reyes, dos maestros del humor, pero cada uno con estilos totalmente diferentes. Que cataclismos cósmicos se podrían producir de la fusión de estos dos genios... No elucubréis más. Anoche pudimos comprobarlo los afortunados que estuvimos en la Sala Anfiteatro. La Silla Verde los ha traído a nuestra ciudad y por parte de sus fans sólo podemos entonar loas y agradecimientos. No sólo de carnaval vive el gaditano, y una ocasión como esta no nos la podiamos perder.
El huracán Chiquito salióel primero y nos acribilló con una andanada de chistes, torpedos sesuales, quietorl! y demás vocabulario creado por el genio malagueño. Hasta se pidió una copa de vino con la brindó por los asistentes.
Después llegó Joaquín Reyes y fue l colofón perfecto. Nos partimos el ojete con un monólogo que iba de un tema a otro con rapidez inusitada, además de lidiar con un público respondón e imaginativo. El pobre Joaquín las pasó canutas cada vez que intentaba darle un trago a su cerveza... Pero remató la faena con la genialidad y surralismo manchego que lo caracteriza.
Chapeau por los dos!!

1 comentario: