sábado, 27 de marzo de 2010

JAPAN WEEKEND 2010










Los aficionados a la cultura japonesa estamos de enhorabuena ya que este fin de semana se está celenbrando en Jerez (IFECA) una convención que pretende acercar las curiosas costumbres del pueblo nipón a nuestras tierras. Ya se celebra con éxito en Madrid y Barcelona y ahora que lo tenemos aquí vemos, con asombro, que la asistencia deja bastante que desear. Comparado con el Salón del Manga que se celebra el mes próximo el lugar se encuentra de lo más desangelado. Stands de tiendas vacios de público, pocos aficionados al cosplay mostrando su arte para recrear a personajes del manga y el anime. Una pena. Me temo que no se ha publicitado lo suficiente y claro, la peña no se ha enterado.
Tan sólo alegraban nuestros ojos las evoluciones de la muchachada al son de cancioncillas niponas. ¡Que gracia en sus movimientos perfectamente coreografiados! Y claro está, esas nenas vestidas de estudiantas japos, sus falditas cortas... slurp!
En fin, una magnífica ocasión para encontrar artículos a muy buen precio (la mayoría de las tiendas estaban saldando...) y una pena que haya dejado un mal sabor de boca por la casi nula asistencia.
Aquí os dejo una foticos para que las disfrutéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario