domingo, 21 de marzo de 2010

LEYENDO COMICS 4. YOUNG LIARS


Regresamos al sello Vertgo y otra obra, que aunque no ha sido acompañada con buenas ventas (tan sóo ha durado 18 números) se encuentra entre lo más interesante que se ha publicado por tierras yanquis.
David Lapham, que ya nos deleitó con la magnífica Balas Perdidas, Mátame y Silverfish abandona la serie negra que tan bien maneja y se zambulle en un mundo extraño, donde se mezcla la violencia extrema, lo surreal y mucho rocanrol.
Danny Noonan y su novia, la inestable Sadie Browning son una pareja que tendrán extraás aventuras. Primero son perseguidos por agentes contratados por el padre de ésta, el desquiciado dueño de una millonaria corporación que posee hasta pueblos enteros. Acompañados por un grupo de secundarios tan al límite como ellos: Una ex modelo anoréxica, un enorme travesti, una niña bien con má de un problema oculto y un hooligan inglés huirán de los USA para terminar en las playas de Ibiza en una aventura que cada vez se hace más y más rara.
Multiples personalidades, invasiones extraterrestres, sexo desbocado, enanos violentos son algunas de las piezas de este puzzle que deleitará a los amantes del cine de David Lynch y que su autor borda.
La vida es mentira, amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario