lunes, 21 de febrero de 2011

MAD DOGS


Cuatro amigos vienen a pasar unos días de vacaciones a Mallorca, invitados por un quinto, su anfitrión y último miembro de la que fue una pandilla de juventud. Alvo (Ben Chaplin) es un multimillonario que, al principio, recibe con abrazos y brindis a sus colegas. Poco a poco va dejando caer, en diferentes conversaciones, hechos del pasado de cada uno, cosas que él sabe que los incomoda. Borracheras, discotecas, comida y ligues con jovencitas serán la tónica de los primeros días de los tipos en la isla balear.
Pero alguien no para de llamar a Alvo, alguien que le exige algo que desconocemos y que lo pone bastante nervioso... Una excursión en yate será la gota que colme el vaso de la paciencia de los amigos y un hecho violento e inesperado romperá lo que se supone que iban a ser una divertidas vacaciones.
Esta miniserie británica cuenta con un sólido reparto encabezado por John Simm y Philip Glenister, los inolvidables protagonistas de Life on Mars. Junto a ellos Marc Warren (State of Play) y Max Beesley, forman este singular cuarteto de ¿amigos? No sé, pero tal vez tengan demasiados esqueletos en sus respectivos armarios...
Ésta es una muestra perfecta de cómo ven los ingleses a nuestro país y lo que esperan de él.
¿Conocéis Sexy Beast? Pues algo de esa gran película hay en este miniserie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario