La familia Holden lleva veinte años sufriendo por un terrible suceso que implicó a un miembro, en concreto a Daniel, el hijo mayor. Fue encontrado junto al cadáver violado de una joven y todas las pistas apuntaban a que él al había asesinado.
Pasan los años y una prueba de ADN lo exculpa, haciendo que salga del pasillo de los condenados a muerte. Regresa a su pueblo y se enfrenta a su familia, a los parroquianos y sobre todo a esos años que ha perdido entre cuatro estrechas paredes y que lo han cambiado irremediablemente.
Su hermana Amantha será su principal defensora frente a un sheriff que parece saber demasiado sobre lo que sucedió aquel día y un senador que busca que Daniel regrese a prisión y sea ajusticiado.
En sólo seis geniales episodios veremos como Daniel se reencuentra con su juventud y como, poco a poco, recupera a su familia y atrae a la mujer de su hermanastro, la tímida Tawney.
La sensibilidad y la poesía de la imagen se combinan con momentos duros, como los recuerdos de la prisión que acechan a Daniel, que vaga como un sonámbulo por este pueblo.
Una pequeña serie muy recomendable de Sundance TV, que la semana pasada estrenó su segunda temporada. Aquí os dejo mi opinión ;)
ResponderEliminarhttp://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/06/rectificar.html
Saludos!