Después de la decepcionante sexta temporada, y una vez visionado el primer episodio de la nueva tanda, titulado "Are you..." se vislumbra una luz de esperanza para esta serie de la que me he declarado siempre fan irredento. En un solo episodio se recupera el ritmo de antaño, se eliminan personajes que no pintaban casi nada (abriendo un nueva trama, la de los rusos, que pinta bien) y sobre todo se inicia un camino del que no hay regreso posible.
Debra, la hermana del protagonista, presenció como Dexter asesinaba al psicópata de la anterior temporada. Él crea una excusa creible, sin tener en cuenta que su hermana es una excelente policía y aquí empieza el final de la serie. Ya no hay vuelta atrás y lo que es peor, Laguerta, la oficial superior de Debra, también sospecha algo, ya que ha encontrado la muestra de sangre que debió pertenecer a la secreta colección de Dexter.
Episodio escrito por Scott Buck, donde el guionista coge las riendas de la desbocada temporada anterior y coloca a ésta en el camino que no debió perder. Ahora solo queda que continuen por él... Veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario