martes, 24 de enero de 2012

THE DESCENDANTS


Matt King es un abogado y padre de familia hawaiano, cuyo esposa Elizabeth acaba de sufrir un grave accidente, dejándola postrada en un coma irreversible. De hecho, ella había firmado un testamento vital que va a obligar a los médicos a desconectarla de todo soporte que a mantenga viva por medios artificiales.
Matt tiene que lidiar con sus dos hijas, la rebelde Alexandra y su hermana pequeña Scottie, que aún no quiere asumir el estado de su madre.
Por si fuera poco, King se entera de la infidelidad de su esposa con un promotor inmobiliario y la guinda del pastel será el papel que tiene como fideicomiso de unas tierras virgenes que él y sus primos heredaron de sus antepasados y que todos quieren vender para obtener unos pingues beneficios.
Como en sus otras películas (Entre copas; A propósito de Schmidt)Alexander Payne mezcla con habilidad situaciones de extrema tragedia con momentos de humor pero sin cometer excesos, aunque en esta cinta hay un drama, un dolor que se refleja en todo momento en el rostro del atribulado George Clooney.
Tomar una decision ante la muerte de un ser querido, la decepcion ante la mas cruda realidad y el reto que supone educar a dos casi desconocidas son algunos de los temas tocados en este film que ya esta en la carrera por los Oscars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario