martes, 27 de septiembre de 2011

LA DEUDA


En los años de la Guerra Fría, tres agentes del Mossad, servicio secreto israelí, son enviados en una misión al Berlín de Este. Deben localizar y raptar al doctor Bernhardt, un ginecólogo que es en realidad el criminal nazi Dieter Vogel. Lo que ocurre en aquellos días afectará al futuro de los personajes.
En pasado y el presente, un terrible secreto que sólo conocen el trío de agentes y una muerte inesperada hará que lo que parecía olvidado regrese a la vida de los personajes y viejas cuentas deberán ser saldadas.
Esta película cuenta con un magnífico guión firmado por Matthew Vaughn y Jane Goldman (Kick-Ass)y está dirigida con ritmo por John Madden (Shakespeare in Love) y traza las personalidades de estos tres agentes interpretados a la perfección por Jessica Chastain (The Tree of Life), Sam Worthington (alejado de Terminators y Titanes...) y Marton Csokas en el pasado, así como la oscarizada Helen Mirren, Tom Wilkinson y Ciaran Hinds en el presente. Y por supuesto el papel del terrible Vogel, interpretado por Jesper Christensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario