martes, 14 de junio de 2011

FUERA DE SERIES EXPRESS



A falta de ver el último episodio de la primera temporada, la cadena AMC ha renovado por una segunda a esta serie policiaca. El año próximo podremos ver un nuevo caso de los agentes Linden y Holder.

Los fans de Star Wars tendrán que esperar años para poder ver la famosa serie de imagen real de la que tanto se ha especulado. Rick McCallum ha comentado que tienen esbozado material para cincuenta horas de serie, pero el problema está en que hay mucho efecto digital y ahora mismo son demasiado caros para aplicarlos a una serie de la tele. Por lo tanto habrá que esperar al menos tres o cuatro años a que la tecnología avance y éstos se abaraten.
Mientras tanto, George Lucas se dedicará a ir sacando al mercado diferentes versiones de sus películas, así que no os preocupéis, fans de la saga...

La cadena HBO prepara una adaptación de la novela de Neil Gaiman American Gods. Lo raro es que un portavoz del guionista y escritor ha dicho que serán seis temporadas de diez o doce episodios cada una. Me extraña que una cadena se tire de cabeza sin conocer el éxito de una primera temporada. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario