jueves, 20 de mayo de 2010

¿PUEDE EXISTIR LA FELICIDAD EN LA VIDA DE GREGORY?


Acaba de terminar la sexta temporada de House y en este último episodio titulado "Help me" seremos testigos de que el doctor con la cojera vuelve a caer en la depresión. En primer lugar su amor por Cuddy no es correspondido, de hecho ella se ha prometido con Lucas, el detective privado.
Pero lo más terrible es que en medio de la ciudad se despploma una gigantesca grúa, aplastando un edificio y a toda la gente que pasaba por allí.
House se involucrará en el accidente como nunca lo ha hecho, tratando de salvar la vida de Hanna, una mujer que está atrapada bajo toneladas de cascotes. Para House será vital poder sacarla de ahí sin tener que cortarle la pierna que permanece atrapada.
Después de muchos intentos, infructuosos todos ellos, el doctor deberá cortar el miembro. Pero de camino al hospital, la joven fallece, victima de un derrame provocado, involuntariamente por House.
Es entonces cuando le vemos regresar a su casa, hundido, herido y decidido a caer otra vez en los tibios brazos de la Vicodina...
Sólo hasta ese momento final, no sabremos lo que ocurre. Con dos pastillas en la mano, apunto de ingerirlas, algo pasa. Por fin algo bueno le pasa a este hombre que vive en el fondo de un pozo que él mismo ha creado.
Hay esperanza, después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario