martes, 25 de mayo de 2010

C´EST FINI


Se acabó. Por fin tenemos al prueba fehaciente de que los guionistas de Lost se han pasado esta última temporada dando vueltas, despistando para llegar a este episodio titulado The End. ¿respirarían tranquilos cuando terminaron de escribirlo? No creo, ya que además de crear nuevas incognitas propias de un tbo de Mortadelo y Filemón: La Isla tiene un sumidero y si quitas el tapón se va al garete... Impresionante! Si ya esos decorados de carton piedra no molaban nada se han cubierto de gloria al mostrarnos el interior de la cueva misteriosa, de donde surgía la luz dorada.
Y bueno, han optado por hacernos derramar alguna lagrimilla al reunir a todos los personajes en una iglesia y darles una "segunda oportunidad" de recordar quienes eran. Hay momentos emotivos, sí, pero no salvan el barco... este se hunde como si estuviérmos contemplando cualquier episodio protagonizado por Michael Landon, que estás en los cielos.
Echamos de menos una transformación final de Locke... Bueno, echamos en falta tantas cosas... En fin, que nos hemos quedado como el niño que mira un escaparate y se relame con la visión de una deliciosa tarta, piensa en ella cada noche y cuando finalmente la prueba le resulta amarga, indigesta.
Menos mal que siempre nos quedará Breaking Bad, Sons of Anarchy, House, Justified, Dr Who, etc etc etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario