miércoles, 26 de mayo de 2010

ADIOS NO, HASTA PRONTO JACK!


Lo que todos los aficionados a la serie 24 esperábamos con temor al final no ocurrió. El agente de la CTU no ha muerto, aunque el camino sangriente que ha tomado en esta última temporada parecía que lo llevaba hacia un callejón sin salida. En una entrevista concedida tras la emisión de los dos últimos episodios, los productores de la serie han confesado que, en efecto, era una d elas posibilidades que habían barajado para concluir la trama. Lo que ocurre es que ya están preparando una película que continuará con las aventura de Bauer en Europa, siendo perseguido por los rusos y por su propio gobierno. Aún con este final, está octava temporada recuperó el ritmo perdido en la anterior y se le dio mucho más protagonismo al prota, a la acción y se recuperaron personajes como el ex presidente Charles Logan, uno de los grandes villanos de la serie.
Han sido varios años de conspiraciones, bombas atómicas, asesinatos y engaños... Primero sufriéndola con los horarios psicópatas de Antena 3 y gracias al cielo, desde la quinta temporada disfrutándola vía internet. Fue un gran descubrimiento el oir la voz original del gran Kiefer Sutherland por primera vez y asumir que no hay nada como la versión original. Lo siento, dobladores...
Bueno, Jack, dentro de un tiempo nos veremos en las salas de cine. Cuídate las heridas y sobre todo, no te fíes ni de tu sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario