viernes, 14 de junio de 2013

V/H/S 2

Una pareja de detectives encargados de buscar a un chico desaparecido terminan en la misteriosa casa de la primera parte, donde en todas las habitaciones hay montañas de cintas de video vhs. Mientras uno de ellos explora el piso, otro visiona varias cintas y un mensaje dejado en un portátil por el chico. En poco tiempo comprenderán en horror en el que se han visto envueltos.
Los diferentes segmentos están dirigidos por realizados que destacan en el género terrorífico, a excepción de Gareth Evans, que ha revolucionado el género de las artes marciales con su The Raid. El resto son Simon Barrett, que escribió uno de los segmentos en la anterior entrega; Jason Eisener, director Hobo with a shotgun; Gregg Hale y Eduardo Sánchez, productor y director de El proyecto de la bruja de Blair, respectivamente; Timo Tjahjanto  (The ABC of Death) y Adam Wingard (A horrible way to die, V/H/S/, The ABC of Death).
Como en la primera cinta, seremos testigos (utilizando el recurso del found footage) junto a los protagonistas de terribles y horripilantes historias que mezclan zombies, un perrete superviviente,
extraterrestres abductores y el Apocalipsis dentro de una secta con un líder de lo más curioso...
Abstenerse estómagos débiles e impresionables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada