viernes, 7 de octubre de 2011

HOMELAND


Carrie Anderson, una agente de la CIA, consigue in extremis hablar en Bagdad con un condenado a muerte. Éste le revela algo sorprendente: Un importante grupo terrorista liderado por el criminal más buscado Abu Nazir, tiene a un norteamericano apresado, pero éste es un sleeper agent, un infiltrado...
Pasan los meses y después de una operación militar, es encontrado el sargento de los marines Nicholas Brody (Damian Lewis). Anderson piensa que él es el traidor y a partir de su regreso hará todo lo que esté en su mano para probarlo.
Emitida por Showtime (Dexter), está creada por varios de los responsables de 24 (Alex Gansa, Howard Gordon)y nos presenta a una protagonista que esta lejos de ser la típica heroína, ya que Carrie (Claire Danes) padece un transtorno de comportamiento, por lo que está bajo tratamiento. Este hecho es desconocido por sus superiores, sobre todo por su mentor, Saul Berenson (Mandy Patinkin). Además, desoyendo las órdenes, realiza escuchas ilegales en el hogar del militar.
Al reparto se unen la mujer(Morena Baccarin)del sargento, que mantiene una relación con el mejor amigo de éste y los hijos, que reciben a su padre como el total desconocido que es.
De todas la series emitidas esta temporada, creo que ésta puede ser la más interesante, contando con la ventaja de emitirse en un canal por cable, lo que la libra de la censura de otros canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario