domingo, 15 de mayo de 2011

FUERAS DE SERIE EXPRESS


ESPECIAL ESCABECHINA USA:
Tremendas las noticias sobre las cancelaciones masivas de series en los Estados Unidos: The Event; V; Lie to me; Brothers and sisters; Law & Order: Los Angeles,No ordinary family, Human Targe;... Hombre, la verdad es que tampoco se las va a echar mucho de menos.

Lo que iba a ser una serie sobre Wonder Woman realizada por David E. Kelley también se queda en el limbo. Después de dar luz verde a un episodio piloto, el resultado no ha satisfecho a la cadena, por lo que nos quedamos sin poder disfrutar de la jamelga que iba a protagonizarla.

Lo mismo ha ocurrido en la NBC con 17th precint, la nueva serie policiaco-mágica de Ronald D. Moore que lo iba a reunir con varios protas de Battlestar Galactica.

Y para finalizar hablar un poco del doble episodio que ha sido el final de la serie Smallville. No sé les han recortado el presupuesto o el problema es de los guionistas, pero me es difícil imaginar una conclusión más cutre y salchichera. Se pegan media historia en plan romanticón entre Lois y Clark. Mientras Apokolips se acerca a la Tierra, pero lo que vemos es una animación del planeta dando vueltas. El resto del episodio son apariciones de antiguos personajes en flashblacks recorta y pega) de otros episodios y Lex Luthor que vuelve, pero vamos, para lo que hace se podía haber quedado en el limbo.
Clark vence a Darkseid! pasando a través de él... Y al planeta Apokolips lo detiene antes de chocar contra el nuestro y lo lanza al espacio.
Aunque se pone el traje y vuela, siempre lo vemos de lejos, en pequeñito y el final del episodio es con la música de John Williams para las películas y el típico plano de Clark abriendo su camisa y enseñando la S de Superman. Original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario