miércoles, 22 de septiembre de 2010

NUEVAS TEMPORADAS, NUEVAS SERIES.




HOUSE
Una vez más, el final de la anterior temporada nos dejó con la boca abierta al ser testigos de la casi recaída del doctor en las drogas y cómo Cuddy le confesaba su amor.
El temor con esta nueva temporada es que House apareciera domesticado, sin fuelle, redimido de sus muchos pecados. Nada más lejos de la realidad: House y Cuddy sucumben a su atracción física, pero el doctor sabe que aquello no va salir bien. Él no ha cambiado y tarde o temprano le hará algo malo a la directora del hospital donde trabaja y que ahora es también su amante... Es éste un episodio agridulce. Aunque ella está convencida de que podrán llevar una relación, en sus rostros y miradas podemos observar que va a ser un duro camino.
Mientras tanto, en el hospital, la guapa 13 desaparece, ya que la enfermedad de Huntington que padece se está agravando...

THE EVENT
¿Hay vida después de las decepciones que supusieron Lost y Flashforward? Esperemos que sí. Esta serie trata de recoger el testigo de ambas y nos plantea una trama que en este primer episodio resulta muy interesante. Se nos presenta a varios personajes: Un chico que quiere comprometerse con su novia; los padres de ésta; un agente especial de una agencia secreta y el Presidente de los Estados Unidos. ¿Qué tienen todos estos personajes en común?
La historia da saltos en el tiempo y vemos como una conspiración contra la vida del mandatario está sucediendo e implica a los personajes antes nombrados. Pero hay más...En una base secreta en Alaska se encuentran 97 misteriosos prisioneros liderados por una mujer. ¿Tiene algo que ver con el plan de asesinato?
En fin, no quiero revelar mucho más y espero que el nivel del primer episodio se mantenga, pero la cosa por ahora promete...

BOARDWALK EMPIRE
Caballo ganador. Se narran las peripecias de Nucky Thompson (Steve Buscemi) un destacado miembro de la comunidad en la ciudad de Atlantic City, pero que en realidad lidera el negocio del tráfico de bebidas en los tiempos de la Ley Seca estadounidense.
Creada por Terence Winter, una de las cabezas tras Los Soprano y dirigida por Martin Scorsese, tiene todos los boletos para convertirse en un clásico instantáneo de la pequeña pantalla. La cadena HBO ya ha renovado por una segunda temporada y tan sólo se ha emitido su primer episodio...
Violencia, humor bastante negro y una recreación de la época impresionante hacen de ella una de las más interesantes apuestas de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario