domingo, 27 de junio de 2010

BROOKLYN´S FINEST


Antoine Fuqua, director sobre todo recordado por la magnífica Trainig Day y la no despreciable Shooter, regresa a las calles de donde no debió salir(cinematográficamente hablando) y al género negro policial. En esta historia, heredera de los relatos de Joseph Wambaugh (El campo de cebollas, Los nuevos centuriones) se nos cuenta la historias de tres miembros del Departamento de Policía de New York: Sal (histriónico Ethan Hawke) es un padre de familia numerosa que cruza la línea de la legalidad y roba dinero de sus incursiones contra grupos de traficantes.
Tango (Don Cheadle) es un agente encubierto que forma parte de una de las bandas de color de las ciudad y que lleva el cotarro de las drogas. Su mejor amigo, Caz (recuperado Wesley Snipes), acaba de salir de la cárcel y tiene con él una gran deuda.
Finalmente, Eddie (Soberbio Richard Gere) es un agente al borde la jubilación. Quemado, solitario y siempre un paso atrás del riesgo, está a punto de terminar su trabajo como policía, pero al final, deberá plantarle cara a una peligrosa situación.
Esta película podría ser una continuación de Trainig Day, ya que nos vamos a encontrar con una galería de personajes que nos resultarán conocidos.
Los tres protagonistas no se conocen entre ellos y al final, un lobrégo bloque de pisos será el nexo que unirá sus existencias, para bien o para mal.

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatychang@hotmail.es

    ResponderEliminar