jueves, 4 de febrero de 2010

WHAT I LIKE


Pasear por la playa, ya sea en verano o en un frío y solitario día de invierno.
La comida japonesa.
Estar en una sala de cine, solo.
Hard, de Johnny Cash.
Comprar un libro.
Tomar un café con un amigo.
Conducir por puro placer, sin destino alguno.
La obra de Jiro Taniguchi.
El casco Antiguo de Cádiz, siempre que no sea Carnaval o Semana Santa.
Ese silencio que se produce, en raras ocasiones, y en el que el ruido de la ciudad desaparece como por arte de magia.
Escuchar, cuando hay algo interesante que oir.
Que me hagan reir.
Chet Baker.
Tom Waits.
Los Monos.
Freek! forever.
Lila.
Los gatos.
Cualquier página escrita por Paul Auster.
Barcelona...
Esa chica que me sonrió en la playa y que un mal día desapareció.
Las tendidas de San Fernando.
Abrir los ojos un domingo por la mañana y saber que puedo seguir el rato que quiera en la cama.
Una copa de buen vino, de vez en cuando.
Un abrazo de verdad.
Hacer una tortilla de patatas.
El Brighton, pura maravilla.
Escuchar la lluvia tras la ventana y hace años, caminar bajo ella.
Esa extraña sensación, como un hormigueo, que tengo al oir hablar a algunas personas.
Mis amigos.
Y muchas, muchas cosas más, Pero esas me las guardo para mí.

1 comentario:

  1. CUANDO CAMINES BAJO LA LLUVIA,TEN CUIDADO CON LAS BOTITAS DE NAPOLEON DINAMITE.

    ResponderEliminar