lunes, 2 de septiembre de 2013

THE CANYONS

La última película del director Paul Schrader, con guión original del escritor Bret Easton Ellis es el típico retrato de los personajes creados por el autor de American Psycho: Gente hastiada, mentirosa, que guardan las apariencias pero en el fondo esconden muchos secretos y traspasan todos los límites conocidos.
la cinta comienza con la amistosa cena entre dos parejas, Tara (Lindsay Lohan) y Christian, una ex modelo y actriz ocasional y su novio, que tiene conexión con el mundo del cine y produce una película de terror. Frente a ellos Ryan y Gina, él es un joven aspirante a actor sin demasiados escrúpulos y ella la secretaria de Christian.
A medida que se desarrolla la historia conoceremos que Tara y Ryan tuvieron una apasionada relación; Christian invita a extraños a su mansión para que tengan sexo con su novia mientras él, la mayoría de las veces, lo filma todo con su móvil, además de acostarse con su profesora de yoga, Cynthia, que también
conoció al joven Ryan hace tiempo.
En fin, una tupida tela de araña en la que el desconfiado y oscuro Christian teje conexiones que lo llevarán a cometer un horrendo crimen.
Cabe destacar el papel de Lindsay Lohan, a la que no veía desde que era una adolescente con posibilidades y que una vida de excesos han convertido en musa de producciones independientes como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario