lunes, 4 de marzo de 2013

PARADE´S END

Inglaterra. Años previos a las Primera Guerra Mundial. El aristócrata Christopher Tietjens (Benedict Cumberbatch), un tipo bastante frío y con una mente extraordinaria, conoce en un viaje de tren a Sylvia (Rebecca Hall) una hermosa señorita, pero con una afición bastante peligrosa por las relaciones con los hombres. Tras un momento de pasión, en la que queda embarazada, se ven obligados a contraer matrimonio.
La existencia de Tietjens será bastante infernal, debido a las infidelidades de su casquivana esposa y su total dejadez por el hijo pequeño de ambos... Hasta que a casualidad hará que conozca a la joven sufragista Valentine Wannop, una resuelta muchacha que ocupará el estoico corazón del duque.
Escrita por Tom Stoppard (Shakespeare in love, Anna Karenina...), adaptando la novela de Ford Madox ford, cuenta con un reparto de lujo, con lo mejorcito de la actuación británica y una historia que nos introduce en el mundo de la aristocracia inglesa, con sus secretos inconfesables, en una época convulsa y de cambios constantes.
Un puro producto BBC, emitida en los USA por la prestigiosa HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario