El resto de los hermanos son Lip, un joven realmente brillante y pasota a partes iguales; Ian, que oculta un secreto que no quiere que sus hermanos descubran y los pequeños Debbie, Carl más el pequeñín que es de color, fruto de uno de esos romances fugaces de papá Gallagher.
Remake norteamericano de la exitosa serie británica que ya cuenta con once temporadas a sus espaldas. Ésta mezcla momentos hilarantes con otros realmente duros, ya que el abandono de los hijos de Fank ha hecho que estos se busquen la vida como pueden y cometen todo tipo de pequeños delitos. No han tenido educación, por lo que se comportan cada uno a su manera, eso sí, cuidando unos de otros hasta las últimas consecuencias.
El reparto se completa con los vecinos Veronica y Kevin, una pareja sin prejuicios, que acude a la llamada de los Gallagher cuando se les necesita.
Emitida en el canal Showtime, la serie carece de la "censura" que se aplica en otras cadenas mayores o estatales, y no podría ser de otra manera, con lo que se nos cuenta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario