Una vez más nos vemos engañados por un trailer que impresiona con unas imágenes impactantes y que luego, una vez vista la pelicula, nos recuerda que los Oscars habría que dárselos a los creadores de estas pequeñas piezas. Es el caso. Y es que esta historia de niñados que han triunfado (se supone que en la industria del cine, aunque nunca queda demasiado claro)nos vende la moto de las producciones apocalíptico-realistas a lo Monstruoso. Pero lo que comienza como un videoclip de Usher o 50 Cents, con cochazos de lujo, piscinas, titis en biquini, daiquiris y demás; se transforma en una pesadilla, una invasión extraterrestre. ¿Y que es lo que buscan estos terroríficos seres que vienen del espacio exterior? ¿Colonizarnos? ¿Apropiarse de nuestro recursos? ¿Conocer a Iker Jiménez? No, quieren nuestros cerebros... Con imponentes naves destruyen las ciudades del mundo, absorbiendo a los sorprendidos habitantes hacia el interior de un infierno extraterrestre.
Con un reparto propio de cualquier serie de televisión de segunda fila y actuaciones histriónicas. Ver a David Zayas repitiendo el sempiterno papel de hispano ya da cosita. Que no lo saquen de Dexter, please!
Y es que de esta película sólo se salvan los extraordinarios efectos especiales y el diseño de producción, donde sí se ve que hay talento. Pero una buena película es otra cosa. Y se llama "guión".
Atención al final de la cinta, en el interior de la nave alien. Inenarrable.
¡No te metas con David Zayas, so sieso! ¡Con lo güena gente que es en Dexter! :D
ResponderEliminar