miércoles, 28 de julio de 2010

TOY STORY 3


!Alabados sean los señores de Pixar, que con cada nueva película nos llevan al paraiso de la animación! Sí,amigos, una vez más lo logran. Esta vez completando la trilogía de las aventuras de Woody el cowboy y sus amigos: Ritmo endiablado, un muy buen guión que homenajea a películas como La Gran Evasión, entre otras, y un final a prueba de lagrimales.
Andy, el que hace tiempo fue un niño, se marcha a la universidad y ya no juega con Woody y compañía, así que va a relegarlos al desván. Un accidente hará que todos menos el vaquero sean trasladados a una apacible, en apariencia, guardería. Pero el lugar es una auténtica prisión para los pobres juguetes. El oso de peluche Lockso maneja con garra de acero la seguridad del lugar (ojo al mono, da miedo...) y es entonces cuando Woody, una vez más, tendrá que cumplir su papel de héroe y ayudar a sus amigos a escapar del lugar, cosa que no será nada sencilla...
A destacar el corto que se emite antes de la película, una pequeña joya que combina 2D y 3D. De hecho, quería comentar algo: Esta película se ha realizado en 3D, sin embargo, a excepción de un par de escenas no hay casi diferencia que si la viéramos sin las incómodas gafas. Cada vez le estoy pillando más manía a esta moda, espero que pasajera, del tresdé.
Por cierto, puntazo el doblaje de Diego el Cigala para el momento en el que Buzz Lightyear sufre una "pequeña" transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario