Hay películas cuya sola (e importante) función es la de hacernos pasar un buen rato mientras devoramos palomitas, nachos, bocatas, etc (el que lo haga, yo me niego)... Y éste es un buen ejemplo: Tomando la excusa argumental de 1997: Rescate en Nueva York de San John Carpenter, han construido una adrenalítica cinta en la que Guy Pearce es Snow (a él tampoco le mola decir su nombre, como a Snake Plissken) un militar que es involucrado en un asesinato que no ha cometido y por ello es "invitado" a rescatar a la hija del Presidente de los USA, que está atrapada en la máxina y mejor prisión de alta seguridad, MS1. Su localización es en el espacio, pero cuando hay un garrafal fallo de seguridad, los presos despiertan de la hibernación a la que son inducidos y se origina el caos...
Guy Pearce (Snow) se lo pasa teta con esta nueva producción de la Factory Besson, que tantas pelis divertidas vienen filmando an los últimos años (atención a Taken 2, donde Liam Neeson vuelve a repartir estopa...). Junto a él los televisivos Maggie Grace (Lost), Joe Gielgun (Misfits) y Lennie James; además de Peter Stomare.
En fin, hora y media de persecuciones, disparos y unos fx que no están nada mal, en una película que no te deja descansar ni un solo segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario