Warwick Davis es un actor británico, digamos, con una particularidad: Su baja estatura. Es un enano. Pero esta condición no ha sido para él un impedimento, todo lo contrario, ya que se ha forjado una sólida carrera actoral en los USA (Star Wars, Willow...) y en su país (Saga Harry Potter...).
Después de esta introducción, no os creáis nada de lo que he escrito. ¿Por qué? El faltón y nada politicamente correcto Ricky Gervais (Extras...)nos ofrece en el formato de "falso documental" las peripecias de este actor bajito, que tiene de todo menos éxito. Es propietario de una agencia para actores con su misma condición, salvo que los mejores trabajos siempre se los queda para él... dejando a sus empleados en las manos de universitarios borrachos que los utilizan como bolos.
Se está divorciando de su esposa, que está liada con su abogado, un tipo frío que se chotea del aparente "exito" de Warwick. Y mucho, mucho más...
En los siete episodios que dura la primera temporada de la serie veremos desfilar a una cantidad ingente de personalidades reales del cine y la televisión: Johnny Depp, Stephen Merchant, Sting, Ricky Gervais... Y con todos y cada uno de ellos, el protagonista se meterá en líos que la mayoría de las veces están causados por él.
Si os gustó la española "¿Qué fue de Jorge Sanz?", dadle una oportunidad a esta divertidísima, cruel hasta límites insospechados, pero genial serie.
¿Encontrará Warwick la redención? ¿Ligará con alguna mujer? ¿Será puteado por su secretaria Cheryl?
No hay comentarios:
Publicar un comentario