martes, 24 de agosto de 2010

SALT


¿Os gustan los comics? Espero que sí, porque a grandes rasgos eso es la última película protagonizada por Angelina Jolie: Para los que esperen ver una historia realista, de oscuras implicaciones socio-políticas más vale que lo dejen para otro día. Sin embargo, si lo que buscáis es una historia trepidante, con persecuciones, tiros y muertes a tutiplén, ésta es vuestra peli.
La agente especial Evelyn Salt vive una vida idílica junto a su marido, experto en insectos. Pero un buen día, un ruso aparece en las oficinas del CIA y ante la sorpresa de todos sus compañeros y de ella misma, la acusa de ser un agente "dormido". Una niña educada en Rusia para que con el tiempo, convertirse en una letal máquina de matar que forma parte de un maquiavélico plan. A partir de ahí comienza la huída de Salt y vemos que sí, que es una agente rusa cuya misión es matar al altual presidente de su país... No os cuento más de la historia, tan sólo decir que como si de unas muñecas rusas se trataran, la trama irá abriéndose y ofreciendo sorpresas y giros de guión inesperados.
Kurt Wimmer es el guionista, director de la inédita Equilibrium y de Ultraviolet, dota a esta increible historia de un enloquecedor ritmo y nos ofrece una trama que te puede gustar más o menos, pero eso sí, es tremendamente distraida.
Para ver con un gran paquete de palomitas en las manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario