martes, 29 de diciembre de 2009

THE BEST OF THE YEAR: SERIES DE LA TELE
Dexter. Impresionante cuarta temporada, han conseguido rizar el rizo y hacer que la historia del psicópata Dexter Morgan se sitúe entre lo mejor que nos ha ofrecido la tv norteamericana este año. No doy ningún spoiler pero por si acaso no le toméis mucho cariño a ningún personaje...

Sons of Anarchy. Acojonante segunda temporada, donde el nivel dramático sube varios grados. Soberbia actuación de Katey Sagal y sobre todo, acojonante cliffhanger al final de la temporada. Habrá que sufrir hasta el próximo septiembre. Kurt Sutter rocks!

Misfits. Los ingleses son los amos. En sólo seis episodios nos proponen una historia de niñatos con superpoderes que le da mil vueltas al truñazo de Heroes. No hay punto de comparación: Sexo, drogas, litronas, mala vida... Vamos, lo que nos podemos encontrar en cualquier polígono. Carne de cañón.

Paradox. Otra británica más, y again le da por ahí a el gran bluff de este año, la innombrable Flash"nos quedamos sin ideas"Forward! Un reputado astrónomo recibe una serie de fotos de un evento que ocurrirá en el futuro, sólo unas horas después. La poli envía a un grupo de tres detectives. Muy interesante a falta de ver el último capítulo que emiten esta semana...

House. Qué queréis que os diga, a mi esta serie me mola, y mucho. Sigue la vida para el doctor cojo. Desintoxicación, desamor, despedidas... Ya hemos visto media temporada, más o menos, y el listón sigue tan alto como siempre. Life sucks!

Dr. Who. Otro "médico"... Aunque este año no ha habido temporada hemos podido disfrutar de varios especiales que nos han llevado de la manita hacia el gran final. Esta semana podremos disfrutar/sufrir con el desenlace de esta gran serie. A más de uno se nos va a escapar una lagrimita con la marcha de David Tennant. Farewel Doctor!

Y creo que no me dejo nada en el tintero. Bueno, podríamos hablar de Lost, pero prefiero hacerlo cuando la serie termine. Hay tantos anos apretados a la espera de la sexta y última temporada que no quiero adelantarme. Sólo espero que el final esté a la altura de la calidad que nos ha ido ofreciendo esta serie que ya es un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada