martes, 26 de abril de 2011

HOBO WITH A SHOTGUN


Dentro de esta "moda" u homenaje al cine de los ochenta nos encontramos con esta producción canadiense, protagonizada por el gran, pero casi olvidado Rutger Hauer, al que últimamente sólo hemos visto en telefilmes o en series de tv (bueno, y un papelito en la nefasta The Rite) y que aquí interpreta al vagabundo del título. Llega a una apocalítica ciudad, Scum City, donde los delincuentes son los reyes, asesinando, violenado y robando como les viene en gana. Los mandamases del crimen son Drake y sus hijos Slick e Ivan. Desquiciados, van recorriendo la ciudad y ofreciendo a los espectadores de la televisión, un show lleno de violencia y sangre.
El pobre vagabundo, que tan solo quería comprar una cortadora de cesped y montar un negocio con sus ahorros se verá envuelto en una espiral de locura sin fin cuando conozca a Abby, una joven prostituta, de la que se convierte en mentor y a la que deberá defender de Drake y su mano ejecutora, The Plague. Una escopeta será el medio para limpiar la ciudad de la basura criminal y el vagabundo su mano ejecutora...
En fin, mucha locura, sangre a borbotones y efectos gore en una producción que auna lo mejor y lo peor del cine de venganza ochentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario